Cuando el mar está en calma... en La Ola 🌊
Escuchar el susurro de la orilla, suavemente mecida por apenas ondas de agua, con ese chasquido de las piedrecitas… Cuando el mar está en calma en La Ola.
Queremos acompañarle en esa experiencia, en temporada, pero también en días más tranquilos, de esos que llegan, del mar como “un plato”, brisa marina, olor a yodo y sabor a sus frutos.
Vivimos junto al mar, y conocemos sus cambios de ánimo. Por ese motivo nos decidimos sumar, ya hace años, a tendencias de gestión de situaciones como la de nuestra oferta, donde, supeditados al tiempo, veíamos como se cancelaban reservas en la terraza, pidiéndo el favor de acomodarles en los salones interiores, con o sin fortuna de aforo. Por este motivo no es posible un sistema de gestión de reservas en la terraza sobre el acantilado.
Ello nos permite disfrutar, junto a ustedes, esos días maravillosos, con la intensidad de la luz y el azúl, único en Almería, acomodándoles según vayan quedando rinconcitos libres.
Porque llegarán momentos que hagan recordar nuestro nombre! 🌊, donde además de las olas formadas por el levante, el calor “apriete”, el viento “arrecie” o la lluvia “no escampe”.
Sabemos que lo comprenden 😇😁